viernes, 27 de enero de 2012

Creo que se ha acabado todo el combustible que quedaba...

Puede que cuando intentes volver ya sea demasiado tarde.
Por si nunca te lo he explicado, mi corazón, consta de una puentecilla que con el tiempo se cansa y se va cerrando poco a poco, y puede que cuando tú vuelvas este cerrada, si es así, deberás darte la vuelta y seguir hacia delante, la puerta cerrada significara, que me he cansado de esperar, que me habré cansado de dar y de no recibir, y de que por fin me haya dado cuenta de que hay tíos mejores que me podrán valorar mejor de lo que tú me valoras (si es que me valoras).
Así que mira en tu interior y se de verdad crees que podemos volver a intentarlo, dímelo, si no es así, vete, alejate, pierdete, no me hables, no me saludes si me ves, no intentes ningún tipo de acercamiento, y todo pasará, porque como bien dicen "el tiempo todo lo cura..." espero que lo cure pronto y pueda seguir adelante.

¡POR CIERTOOOO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 9 SEGUIDORES!
Ya se que para algunos serán pocos, pero me hace mucha ilusión, GRACIAS, de verdad:)

miércoles, 25 de enero de 2012

A vosotros, los chicos.


Ya podríais venir con diccionario incluido, o con un DVD en el que explicaran todas vuestros raros comportamientos que tenéis aveces, porque chicos, no hay quien os entienda, por más que lo entiendo, he llegado a la conclusión de que deberíais de escribir entre todos un libro, o algo, todo iría mejor, no existirían estas largas peleas, y entenderíamos todos vuestros gestos y palabras a la perfección, porque que un día me digas, que te gusta otra y que es mejor dejarlo, vale, lo entiendo, pero que a la semana me vengas, otra vez dándome cariñitos, no, así no funcionan las cosas, yo no se que pensaras, pero yo pienso que eres como un perro verde, bueno tú solo no, todos sois como perros verdes, raros...

Un día te quiero, otro paso de tí, otro no te dejo ni respirar, a la semana no existo, un día me saludas con un beso apasionado, al otro ni un simple beso fugaz...
Alomejor soy yo, no lo sé, pero dime, que significa todo esto, y creo que será mejor para los dos, o quien sabe, y es mejor que no sepa de verdad lo que piensas, alomejor Dios, o quien sea, nos ha creado así, de esta manera por algo, las chicas nunca deberemos de entenderos y vosotros tampoco a nosotras, y si algún día algún chico/a logra entender a la perfección a otro, se acabara todo esto y todo sera un aburrimiento o quien sabe...

Espero que cuando leas esto, te pares a pensar, y decidas pronto lo que quieres hacer de verdad, nada de arrepentimientos, lo que quieras hacer ¡hazlo! pero jamás te arrepientas.
PD: Una chica algo diferente.

viernes, 20 de enero de 2012

Hay amores que son como el tabaco: son mejores dejarlos. (Giulia Carcasi)

Y ahora me pregunto, que, que hubiera sido de nosotros, ¿seguiríamos siendo tan felices como el primer día?
¿Pasaríamos las tardes comiéndonos a besos, matando el tiempo recorriéndonos las calles, de esta pequeña ciudad? 


Nadie lo sabe, ni tu ni yo, y nunca lo sabremos, creo que debería de estar triste porque ya no estas aquí, pero al contrario, me alegra que hayas pasado mi vida, siempre pienso que cada persona es como uno de esos carretes de fotos, y me gusta pensar que tú has pasado por el y has dejado huella.
Y quien sabe si algun día, nos volvamos a encontrar, ¿seguiran sabiendo tus labios igual que siempre, seguiras odiando que te pege pellizcones, aun oleras a ese dulce olor a recien duchado?

Que seas feliz, yo intente que lo fueras a mi lado, pero veo que las cosas no fueron del todo bien, aun así, te sigo queriendo, y te querré, o eso digo ahora, quien sabe si dentro de un mes cambio de opinión.
¡AH! Soy una de esas chicas supuestamente "bien habladas" pero por una vez en mi vida, voy a dejar de serlo: "Ojala te des cuenta de que la puta esa niña chica de la que supuestamente estas enamorado, pasa de tu puto culo, no como yo"

PD1: Te quiero.
PD2: Nunca quiero verte mal, porque si tú estas mal, yo estoy por los suelos...

domingo, 15 de enero de 2012

De noches sin arte, de abrazos vacíos, de hielo en los ojos.

Peor que el dolor de una bala que acaba de atravesarte el pecho, mucho peor que poner la mano en el fuego por alguien y quemarte, peor que el dolor de cabeza después de una gran borrachera, peor que el dolor que sientes cuando ves que ya no tienes esperanzas, peor que todo eso y más.
No se puede decir, que no lo haya intentado, porque como está comprobado hasta el último segundo estuve allí como una tonta arrastrada, me da pena porque siempre he pensado que no sabe valorarte, y que jamás te va a querer como te he querido yo, eso ten lo por seguro, porque podrá saber muchas cosas sobre ti y todo lo que quieras, pero ella nunca se ha pasado las noches en vela pensando en ti, nunca ha derramado una puta lágrima por tí, nunca, espero que algún día te des cuenta y no sea demasiado tarde, y espero que se de cuenta de lo mucho que la quieres, y que ella también te quiera a tí como te lo mereces, porque te lo mereces todo y mucho más.

Si algún día te das cuenta de lo que perdístes y decides volver atrás, siempre estaré aquí aunque parezca una tonta, volvería a caer mil y una veces más, porque te quiero y es así de simple, y me da exactamente igual lo que me diga la gente porque las cosas son así, yo no elegí quererte fue de repente, picaste en la puerta de mi corazoncíto, y yo decidí abrírtela...



Y solo digo que, nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue y aunque ahora
 somos como extraños yo jamás te olvidaré...

lunes, 9 de enero de 2012

Ficción llevada a la realidad pura y dura...

Ella, bailaba al ritmo de la música, melena alborotada, descuidada, lo que ella no sabia era que bajo ese mismo techo habia un chico que se moria de ganas por hablarle, y poder oir su dulce voz.
Decidió ir a por otra copa, tal vez un chupito, pensaba que no estaba lo suficiente borracha, mientras esperaba con sus amigos en la barra de aquel pub, alguien se le acercó lentamente por la espalda, y le susurró unas bonitas palabras al oido, en esos momento se activaron todos sus sentidos, en menos de un segundo, ya se habia echo tropecientas preguntas, ¿Quién era la persona que se encontraba tras ella? ¿Porque le había hablado de aquella forma tan tierna?
Lo unico que queria era girarse y verlo alli, y fue nada más girarse e iluminarse su palido rostro con esa estúpida sonrisa, que solo le salia cuando hablaban de él, o escuchaba su nombre.
Por él fue el chupito de Vodcka que minutos después tomo, seguidamente la agarro del brazo y se la llevo con ella, bailaron, juntos, sin miedo a ser vistos o a ser juzgados, los dos, solos, era como si todos los focos se centraban en ellos.
Subio las escaleras, se descalzó, y silenciosamente, ando de puntillas hasta el cuarto de baño, alli pudo cambiarse tranquila, ojos rojos, maquillaje desgastado, mezcla de la colonia con la que se habia perfumado antes de salir y la suya, la de él.
Se quito toda la ropa, sumergió su cara en agua caliente, y antes de salir de aquella habitación e irse a dormir olio por ultima vez ese vestido que habia llevado puesto, sensual olor a colonia cara, su olor, su colonia, de nuevo esa estúpida sonrisa.

domingo, 8 de enero de 2012

Give everything tonight.

Es como querer olvidar, el día de ayer, como intentar mirar fijamente al sol durante un minuto, es como intentar meter la mano en agua hirviendo, imposible, es imposible borrar las huellas que dejaron tus besos, dulces y largos besos de Viernes noche.
Fue tan grande, tan dulce, tan, amor, que no queria que acabara nunca, besos mezclados con un dulce ambientador de coco de fondo, más esa canción que marcara para siempre, ya que es nuestra canción, la que sonó cuando me agarrastes de mi mano fria, Don't care what they say all the games they play, nothing is enought till they handle love, I want you tonight, I want you today, I want you tonight... y me besastes.
 JA.

sábado, 7 de enero de 2012

Ni todos los mordiscos duelen, ni los mejores besos se dan en la boca.

Noche, noche fría, estrellada, alegre, noche de invierno, de ilusiones, fantasías, amor.
Fue tan perfecto, tan mágico, tan nuestro, besos, muchos besos, amor, lujuria, deseos, ternura, mordiscos, amor.
No hay nada mejor como estas noches de Enero, a las tantas de la mañana, mirando las estrellas, silencio, miradas, más silencio, una suave y lenta música empieza a sonar de la rádio de aquel coche, más miradas, deseo, cincuenta centímetros, cuarenta, treinta, vente, diez, tu boca, mi boca, dulce y largo beso, con bocado incluido, sonrisas complices entre beso y beso.
Manos unidas, frias, suaves, complices, noche mágica, sí, exacto, fue una de esas noches, en las que pararias el tiempo, y te quedarias así, sin más, dos cuerpo de alfiler, finos, frios, rotos.
Y como bien dice esa cancion tan grande de Pereza, que define perfectamente nuestra noche, solo nuestra, "Dandonos más besos que estrellas, saldran hoy..."

viernes, 6 de enero de 2012

Ya no puedo aguantar más esta situación.

Sí, creo que ya es hora de admitir la realidad, te echo de menos, mucho, muchísimo, creo que necesito tu olor impregnado en mi ropa, el sabor de tus labios en los mios, tu piel, tu dulce sonrisa iluminando mi cara, te necesito.
Y ya nose como decirtelo, pero añoro esas tardes frias de otoño, tus manos, las mias, sonrisas complices, abrazos, calor, frio, amor, odio.
Siempre he sido de las que piensan, que las segundas oportunidades nunca son buenas, pero esta vez me da igual lo que digan, quiero volver a intentarlo, y esta vez nadie nos lo va a impedir, porque solo vamos a ser tu y yo,no quiero mentiras, ni miedos, solo quiero amor, y del de verdad, del nuestro.

martes, 3 de enero de 2012

Quiero descubrir este gran enigma.

Según he leido, cada persona a lo largo de su vida solo tiene dos grandes amores, solo dos, uno puede ser algun familiar, padre, madre, abuelo, amigo, y el otro es la persona con la se siente sumamente feliz y con la que cree que puede pasar el resto de sus días.
He estado pensando bien, y la mi primer amor, es ella, mi madre, tan dulce como siempre, no la puedo considerar mi mejor amiga, pero sé que si en algun momento me quedo sola, ella, siempre estara hay con su tierna sonrisa, con ese simple gesto hace que yo ya me sienta feliz, tranquila a su lado.
Bueno y ahora llega mi segundo amor, ya que se que soy aun joven pero creo que ya puedo decir que he lo he tenido, sí, he tenido a la persona con la que creia que iba a pasar el resto de mis días, me daba igual tener dieciseis años y perderme toda mi adolescencia, yo queria estar con él, con solo una sonrisa hacia que mi corazón realizara 300 pulsaciones por segundo, o más aun.
Y es que estaba deseando de que me llamara, de ver su nombre en la pantalla de mi viejo teléfono, de escuchar su voz, y es que era él quien rondaba por mi cabeza todo el santo día, era él el primero que aparecia por mi mente cuando me despertaba y cuando me acostaba, siempre él.
Esas tardes de verano, siempre juntos, más todas esas noches, en tu habitación tumbados en la cama mirando las estrellas, maldita habitación, ella fué la que nos vió, la que pudo ver como nos convertiamos en uno, fuegos artificiales, amor, dolor, sudor, miedos, risas, de nuevo amor.
Y si lo pienso bien, segun he escrito, ya han pasado mis grandes amores, ahora que debo hacer, alguien lo sabe, porque yo, no.

lunes, 2 de enero de 2012

GRACIAS, 2011.

Por los miedos pasados, a principios de Enero, que me tenian secuestrada y no me dejaban ser yo, pero gracias a ellos aprendí a que nadie va a callar nunca más mi boca, por todas esas tardes frias, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, hasta que llego el maldito verano Junio dulce y caluroso, playa, sol, arena, Agosto, maldito, cada vez que te recuerdo me entran ganas de comprar una de esas máquinas del pasado que salen en los dibujitos, y poder volver a tí, a esos días tan tuyos.
Inolvidables, esas mediodias enteras tuyas y mias, aun recuerdo aquella tarde, se me olvidó la fecha y la hora, pero aun recuerdo tus dulces manos recorriendo mi espalda, tu dulce y fiel beso.
Las noches de fiesta hasta el amanecer, con ELLAS, esas borracheras tan nuestras, bailando hasta que aparecia entre los tejados el gran rey sol.
Septiembre, vuelta a la rutina, amigos nuevos, profes nuevos, gente nueva. Octubre, promesas olvidadas, cada uno por nuestra cuenta,  adiós.
Noviembre, hay estas tú, con esa puta sonrisa que nunca quitas de la cara, tan guapo como siempre, aun recuerdo cuando te acercaste diste una calada a tu cigarro y con esa mirada tan senxual, me echaste el humo a la cara, eres un puto mierda, pero me gustas tanto, bueno me gustabas.
Diciembre, llegastes por casualidad, así sin más, y te colastes en el cajoncito de mi corazón tan rápido, pero de esa misma manera salistes de él, grandes locuras, bajo la luna hicieron que nos distanciaramos, 2012 espero que superes este gran año pasado.