Según he leido, cada persona a lo largo de su vida solo tiene dos grandes amores, solo dos, uno puede ser algun familiar, padre, madre, abuelo, amigo, y el otro es la persona con la se siente sumamente feliz y con la que cree que puede pasar el resto de sus días.
He estado pensando bien, y la mi primer amor, es ella, mi madre, tan dulce como siempre, no la puedo considerar mi mejor amiga, pero sé que si en algun momento me quedo sola, ella, siempre estara hay con su tierna sonrisa, con ese simple gesto hace que yo ya me sienta feliz, tranquila a su lado.
Bueno y ahora llega mi segundo amor, ya que se que soy aun joven pero creo que ya puedo decir que he lo he tenido, sí, he tenido a la persona con la que creia que iba a pasar el resto de mis días, me daba igual tener dieciseis años y perderme toda mi adolescencia, yo queria estar con él, con solo una sonrisa hacia que mi corazón realizara 300 pulsaciones por segundo, o más aun.
Y es que estaba deseando de que me llamara, de ver su nombre en la pantalla de mi viejo teléfono, de escuchar su voz, y es que era él quien rondaba por mi cabeza todo el santo día, era él el primero que aparecia por mi mente cuando me despertaba y cuando me acostaba, siempre él.
Esas tardes de verano, siempre juntos, más todas esas noches, en tu habitación tumbados en la cama mirando las estrellas, maldita habitación, ella fué la que nos vió, la que pudo ver como nos convertiamos en uno, fuegos artificiales, amor, dolor, sudor, miedos, risas, de nuevo amor.
Y si lo pienso bien, segun he escrito, ya han pasado mis grandes amores, ahora que debo hacer, alguien lo sabe, porque yo, no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario